domingo, 21 de julio de 2013

El Melilla Baloncesto ya se mueve y se fija en cuatro jugadores

Foto: apdmelilla.blogspot.com

Aunque ya adelantamos hace unos días que Héctor Manzano está a un paso de renovar por el Club Melilla Baloncesto, y que el equipo técnico también podría intentar la renovación de Almazán y Selakovs, ahora llegan rumores sobre los posibles jugadores que podrían conformar la plantilla para la próxima temporada.

Alcoba ya ha dicho en más de una ocasión que le gustaría que su equipo diera espectáculo Viernes tras Viernes, y se ha puesto manos a la obra conocida ya la subvención, aunque ya estaban hablando con muchos agentes de jugadores. Las primeras conversaciones han sido con cuatro jugadores que al técnico le gustaría tener, y aunque aun es pronto, algunas incluso podrían estar ya avanzadas.

El primero de la lista es un viejo conocido de la afición melillense, aunque algunos no se acuerden mucho de él, ya que no tuvo un papel fundamental en aquel equipo, bien es cierto que venia joven e inexperto en la LEB Oro. Ahora ha madurado y se ha convertido en un referente dentro de su actual equipo, siendo el segundo máximo anotador. Conoce la categoría, conoce la ciudad y es de los cuatro el que más avanzado esta el tema. Su posición: Escolta.

De otro escolta seguimos hablando. Otro viejo conocido de la afición, pero de este si que se guarda un grato recuerdo. El club está tentando la posibilidad de traer a jugadores polivalentes, capaces de poder jugar en dos posiciones, y aquí entra este jugador, escolta pero capaz de jugar en la posición de base sin ningún problema. A pesar de que Melilla lo quiere, tiene un caché alto, y dada las circunstancia no sabemos hasta que punto hay una oportunidad de traerlo; el club lo quiere.

El tercero en discordia es aun más complicado debido a su alto precio, aunque el club podría apostar fuerte por él. Alero con mucha experiencia y nacional fue el jugador mas valorado de su equipo. Este jugador es un referente en la competición, de ahí la cantidad de "novias" que tendrá este verano; entre las que esta el Club Melilla Baloncesto, que tendrá que luchar principalmente con un duro enemigo, el Breogán de Lugo.

Con el último nombre que baraja el club para cubrir la plaza de Pivot también va bien encaminada la situación. Es de los que gusta al técnico Alcoba, fuerte, atlético y que no carece de calidad. Con pasado ACB y Cotonou puede ser un jugador referente en el juego interior, después de la gran temporada realizada en su actual equipo, siendo el jugador más valorado.

En principio estos nombres son "claves", que podrían salir o no, pero deja muy clara la idea que tiene el club para la próxima temporada y no es otra que la de luchar por estar lo más arriba posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario